martes, 26 de abril de 2011

Into the Wild

Hola Lectores!
Como han pasado el fin de semana?? Yo con muchas cosas para la facultad, no paro de sacar fotos, que me encanta, pero a la vez me tiene un poco alejada del blog que tanto me gusta.
Hoy les traigo esta película que la vi hace mucho tiempo y hoy al cruzarme con una foto de la misma, dije esta es la película que voy a recomendar ya que me ha encantado.

XOXO

Into the Wild (también conocida como Hacia rutas salvajes o como Camino salvaje) es una película estadounidense con guión y dirección de Sean Penn lanzada en 2007. Está protagonizada por Emile Hirsch, William Hurt, ganador del Oscar al mejor actor, Marcia Gay Harden, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, Catherine Keener, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en varias oportunidades.

SINOPSIS

Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.



2 comentarios:

  1. Hola querida Euge:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me cambio la cabeza! :)

    ResponderEliminar