miércoles, 22 de junio de 2011

IMM 4

Hola Lectores!
Vuelvo al blog con un nuevo IMM que tenia muy atrasado, para que tenga una idea ya leí todos estos libros! jajaja.
Lo bueno de los libros es que los compre por mercadolibre a un valor muy bajo y la calidad es increíble solo uno estaba amarillo, pero ninguno golpeado o roto y hasta algunos no tiene uso!
Que disfruten de los libros, me gustaría saber si alguno lo leyeron o les interesa?
XOXO

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados.. (gracias a addictive books por la explicación)
Espero que les guste y me gustaria saber si han leido algun libro de estos y cuales les gustaria leer.


El primero es Amante Oscuro de J. R. Ward, lo compre por las buenas criticas que eh leído y no me han defraudado!, a principio me costo entrar en a historia, pero después fue un libro que leí en dos días no podía despegarme de el, así que hoy compre los dos siguientes por que no puedo seguir esperando para leer mas de la historia!

Le sigue La Princesa de Jude Deveraux, autora que me fascina, mi preferida en novelas románticas, no puedo opinar porque todo me gusta de lo que escribe ella.


También Angel Audaz y La seductora, soy un poco adicta a Jude Deveraux, pero la verdad es que hace tiempo que no conseguía un libro que no tenia de ella y encontré estos tres por lo que no pude resistirme!

Por ultimo Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands libro que me encanto, como Amante Oscuro fue un libro que no pude dejar de leer, lamentablemente en mi país no logro conseguir los libros siguientes.



3 comentarios:

  1. Hola! Tengo curiosidad a la saga de Ward. El último creo que es la primera vez que lo veo, pero tiene que estar entretenido y gracioso :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amante oscuro me gustó mucho, los tres primeros de la serie son mis preferidos.
    Deveraux no suelo leerla, no me gusta su estilo asi que ya contarás.
    El último lo tengo pendiente.
    Feliz lectura.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Tengo toda esa saga de Jude Deveraux, y para mí los primeros son los mejores ^^

    Un salduo =P

    ResponderEliminar