viernes, 30 de julio de 2010

365 Challenge


Llego el finde de semana!, bueno para mí, casa alguno de ustedes mañana tendrán que trabajar, yo eh vivido eso y espero no tenerlo que vivir más!

Bueno hoy día distinto estaba buscando unas cosas por internet y me encontré con unas lindas fotos que hoy voy a compartir con ustedes, no sé por qué al ver una empecé a ver todo el álbum y me encantaron, creo que lo que más me gusto es como logro que algo tan normal se viera tan distinto o que su atención sea mucho más llamativa!.

Esta es otra faceta mía, amo la fotografía, no soy una gran experta del tema pero considero que entiendo un poco del mismo y a la vez se que es muy de uno el gusto, puede pasar que capas estas fotos que para mi son muy bonitas no lo sean para ustedes. Así que acá les dejo lo que decidí compartir el día de hoy, las fotos son de Rosie Redundant y espero que no se moleste por publicarlas, solo quiero mostrar algo que me pareció muy lindo!

XOXO





Rosie Redundant


2 comentarios:

  1. Me encantó la selección que hiciste! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaron esas fotos y mas que las encontrara de sorpresa! :) gracias por pasar pato!

    ResponderEliminar