martes, 27 de julio de 2010

Hello!

Buenas buenas, acabo de abrir mi blog y quería contarles los que podrán ver y leer por aquí, mi idea es mostrarles sobre gustos, una canción que no puedo sacar de mi cabeza, un libro que no me ha dejado dormir o esa película que mueve todos los sentimientos, aparte de varias cosas más, y a la vez contarles que me pareció a mí y que me hicieron sentir, como dar una pequeña recomendación de alguien que no es escritor, ni músico, ni director, pero que tiene ganas de mostrarles cosas que le gustan!o alguien que no es priodintir endacion erto mi nombre es Euge!ulas, Como me encantaría saber que les pareció esta recomendación y recibir recomendaciones suyas!

Espero que les guste leer mi blog, por cierto mi nombre es Euge!

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario