miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ecos

Después de terminar de rendir de Ingles y poder feliz decir que pase de nivel, vuelvo con mis post y esta vez le traigo el primer libro que leí de la colección de Danielle Steel que nos trae el diario la nación, esta edición empezó hace ya un mes y salen los libros una vez por semana los días sábados. Yo aproveche a comprarlos, primero por que es una autora que me han recomendado bastante y nunca había leído y segundo por que no era una mala oportunidad para no aprovechar ya que los libros salen $18 con el cupón del diario y sino $22, todos sabemos que por ese dinero ya no es fácil adquirir libros y menos nuevos.

Hoy los dejo con el primer libro de esta colección que se llama ECOS, esta historia me ha encantado, la forma en que introduce la historia sobre la segunda guerra mundial y la forma en la que sientes que estas en ese momento es mágico, sin hablar de como me he enganchado con sus historias de amor, buen libro que recomiendo.

Les dejo la sinopsis del libro y mi puntuación.

XOXO



Ecos de Danielle Steel:

Tres generaciones de mujeres marcadas por la I Guerra Mundial y la inminencia del nazismo componen la polifonía de esta novela de Danielle Steel. 1915: la estancia en Suiza de los Wittgenstien, una acaudalada familia de judíos alemanes, resultará trascendental en sus destinos, pues allí una de las hijas, Beata, se enamora de un apuesto oficial, francés y católico, y decide casarse con él, contraviniendo los deseos paternos.

El elemento intergeneracional está muy bien llevado y sirve de hilo conductor para relatar esta bella historia. La novela incluye buenas descripciones del panorama de la época con vividas descripciones de los aspectos más terribles. Prosa amena que logra, una vez más, atrapar al lector hasta el final de la novela.

8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario