domingo, 16 de enero de 2011

Mi primer IMM

Ultima mente no he estado mucho en la computadora, a veces me agarran esos momentos en los que le tomo rechazo.

Pero acá estoy nuevamente y con mi primer
IMM!!

El
IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados.. (gracias a addictive books por la explicación)
Espero que les guste y me gustaria saber si han leido algun libro de estos y cuales les gustaria leer.

XOXO


Los primeros 4 libros son
Su Alteza real, EL Beso, La Boda y Un Puerto Seguro de Danielle Steel, estos libros pertenecen a una colección que esta sacando el diario argentino, La Nación. Eh leído ya dos libros de esta colección y me han gustado mucho, uno de ellos es Ecos que ya he publicado en el blog.


Seguimos con
¿Tienes miedo a la oscuridad? y Los mejores planes de Sidney Sheldon, una autor muy conocido que me lo han recomendado mucho y que hace unas semanas mí amiga en una salida de compras de libros me ha casi obligado a que me los comprara y ha su vez como no hacerlo cuando estaban solo a $22!! Pero no me arrepiento para nada, y eh leído ¿Tienes miedo a la oscuridad? y me ha gustado mucho, pronto lo publicare en el blog ya que me he obligado a reseñar todos los libros que lea este año!



Aquí tenemos Al sur de la frontera, al oeste del sol y After dark de Haruki Murakami, autor japonés que hacia mucho tiempo tenia ganas de leer y este año decidí adquirir dos de sus libros. Al sur de la frontera, al oeste del sol ya lo he leído y me a gustado y After Dark es mi lectura en este momento y me tiene muy atrapada.


Cazadores de Sobras de Cassandra Clare fue mi regalo de reyes, libro que quería leer hace mucho tiempo y que siempre me queda pendiente por su precio ya que es caro y uno cuando lee mucho prefiere por esa plata comprar varios libros, así que aproveche y lo pedí para reyes. El otro libro es EL Cliente de John Grisham, este libro también es de una colección de La Nación que comienza justamente con este ejemplar, autor que e han recomendado y que no he leído nada de él, ya les diré que me ha parecido.


Por ultimo La Isla bajo el Mar de Isabel Allende, autora muy conocida de la cual no he leído nada y este libro me ha llamado mucho la atención, en especial su tapa que me encanta!. Deseos
de Jude Deveraux, mi autora preferida de novelas románticas, este es otro mas de la saga montgomery que tiene mas de 30 libros, ya eh leído mas de 9 libros de ella y ninguno me ha defraudado, este me ha gustado mucho. Por ultimo Chúpate Esa! de Christopher Moore, autor del cual ya he leído Un trabajo muy sucio, libro que ya les conté en el blog, eh leído solo los dos primeros capítulos y me ha gustado mucho, pero como mi hermana tiene el anterior que es La sanguijuela de mi niña, espero ha que lo termine para leer antes ese y seguir con este.

6 comentarios:

  1. Mi hermana es fan de Sidney Sheldon se leyo todo, y yo me vi todas las pelis de Danielle Steel. Mi autor favorito es Arthur Clark

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de Sombras;)espero que te guste¡¡¡y Danielle Steel lei El fantasma hace tiempo y me enamore

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir!! se les agradece mucho!!
    no eh visto o creo no haber visto ninguna peli de los libros de Danielle Steel, creo que tendre que averiguar eso!! y cazadores de sombras me apunto el fantasma para leer!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Le tengo muchas ganas a Cazadores de Sombras, que aún no tuve la oportunidad de leerme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de Sombras es... SIN PALABRAS!! (L)(L)
    La Isla Bajo el Mar me gustó, fue el primer libro (y hasta ahora único) que leí de Isabel Allende y me gustó bastante, la verdad.

    Los de Danielle no los he leído, pero leí hace unos años "Destinos errante" y qué librazo!! Te lo recomiendo. Si estos son parecidos, seguro que están geniales.

    Disfruta de tus lecturas!! =)
    (Ya te sigo, jiji!) Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/?ref=logo#%21/pages/El-club-de-los-corazones-solitarios/190970184261769

    Euge votas por mi? solo tenes que unirte al grupo y poner "me gusta" en el cometario de Pau Lorea que soy yo xD asi estoy mas cerca de ganar libros que en argentina no salen :(
    gracias y besos! :D

    ResponderEliminar