jueves, 17 de febrero de 2011

Mi segundo IMM

Hola Lectores!

Parece que cada vez que quiero ponerme al día con el blog aparecen cosas que hacen que no lo logre y mas esta semana que viene con una cosa peor que otra atrás.

Pero bueno hoy saco mis fuerzas de no se donde y me dispongo a traerle mi segundo
IMM, pesaba que esto iba a venir después de muchos post de recomendaciones pero no pudo ser así!

Creo que este va a ser uno de mis preferidos por que viene con tres adquisiciones de libros que en mi país todavía no se venden y que por haber tenido vacaciones en el exterior pude adquirir, así que eso me tiene muy contenta.

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados.. (gracias a addictive books por la explicación)
Espero que les guste y me gustaria saber si han leido algun libro de estos y cuales les gustaria leer.

XOXO

Bueno primero le dejo la foto con mis
8 adquisiciones.



Los primeros son
Muerto para el anochecer y Mas muerto que nunca, los dos de Charlaine Harris de la saga Sookie Stackhouse. Esta sega me fascina y me atrapa cada vez mas con cada libro, lamentablemente en mi país solo están los tres libros primero y hace ya dos años que esperamos que lleguen los siguientes. En cuanto los compre los deberé, ya tendran mi opinión de cada uno!


Seguimos con
Scarpetta de Patricia Cornwell libro que me han regalado mis compañeros de trabajo y que me ha parecido muy interesante, ya veremos que opino después de leerlo. También Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal de Cassandra Clare, libro que también adquirí en mis vacaciones ya que aquí todavía no ha llegado, lo mas gracioso es que no eh terminado de leer el primero y no eh ni comprado el segundo, pero ustedes saben que cuando se encuentra algo que después sabemos que no lo vamos a conseguir mejor comprarlo que después arrepentirse!


Acto de fe de Danielle Steel otro mas de la edición que les eh contado que saco el diario La Nación de Argentina. Un extraño en el espejo de Sidney Sheldon libro que me regalo mi amiga Paola para mi cumpleaños junto a Cuentame tus sueños y Si hubiera un mañana del mismo autor, ella fue una de las personas que me recomendó a este autor del cual no puedo dejar de leer sus libros, así que feliz por los hermoso regalos que me hizo!

2 comentarios:

  1. Sidney Sheldon el autor preferido de mi hermana,, y me dijo que Un extraño en el espejo fue el que despertó en ella su sueño de leer todos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la saga de Sookie Stackhouse, pero el mejor para mí ha sido el cuarto libro. ERIC <3 Cazadores de sombras es lo mejorcito :D

    Besotes.

    ResponderEliminar