miércoles, 23 de febrero de 2011

Una chica Años Veinte

Hola Lectores!
EL día de hoy les traigo una nueva reseña, pero hoy si me pongo en lista de lecturas jajjaa
Espero que tengan un linda tarde!

XOXO


Una chica Años Veinte de Sophie Kinsella:

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que
Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete.

Ya es hora de que algo le salga bien.

Pues no.

En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela
Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años.

Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso.

Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato.

Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan. Una chica años veinte es una de las novelas más originales de Sophie Kinsella, que con su desternillante humor se ha convertido en la autora más vendida del género en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Francia.


Opinión:

Lara es una chica atrapada en la mentira de “ Ya lo supere” “Ya no pienso en él” pero eso no es lo que demuestra en la historia, al pasar los capítulos cada vez mas se demuestras su desesperación por saber que es de la vida de su ex sin ella.

No solo su ex es el problemas de Lara sino que se suma su tía abuela Sadie que al fallecer a sus 105 años vuelve como un fantasma , ella le pide que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso, el gran inconveniente es cuando Sadie se enamora de un hombre y le pide a Lara que salga con él para revivir por ultima vez su vida de juventud.

La historia es muy graciosa y entretenida, desde los comentarios de Sadie, hasta los tropiezos de Lara y las locuras que hace por conseguir el collar.

He leído ya varios libros de esta autora y este fue el que mas me costo leer, ya que al principio no me podía enganchar con la historia, pero cuando fue pasando los capítulos me empecé a sentir muy identificada con ella ya que en muchas cosas a a veces sentía que habla yo misma, a la vez fue una lectura muy graciosa y rápida de leer.

8/10

Otras recomendaciones del autor:

-
La reina de la casa
- ¿Te acuerdas de mí?‏

1 comentario:

  1. He leído poco de la autora ¿Te acuerdas de mí? y No te lo vas a creer, este últimmo me encantó!!!!
    Este que reseñas no me llama demasiada la atenciòn pero tu opinión me ha gustado así que quizás le de una oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar