jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Te acuerdas de mí?‏

Hoy voy a hacer mi primera recomendación y mini reseña de un libro.

Los libros son algo presente todos los días en mi vida, siempre tengo uno conmigo y hasta a veces dos! amo desde siempre leer y eh comprobado que soy muy variada en ello, por lo que verán con el pasar de tiempo las recomendaciones de libros bastantes diferentes.

Hoy voy a dejar un libro que leí la semana pasada, es un libro fácil de leer y de los que gustan para descansar la mente y a la vez divertirse! Este libro llego a mi mediante mi búsqueda de nuevas lecturas y la verdad que no me arrepiento, me pareció divertido la sinopsis que tenia y me decidió a leerlo, llegando a darte una mira de que a veces lo perfecto no lo es en absoluto y como a veces uno dice querer algo que en realidad no es lo que queremos. Y ahora estoy aquí contándoles un poco de él y de su autora Sophie Kinsella.

Sin terminar de decir que después de leerlo y reírme tanto me estoy llevando a mis pequeñas vacaciones otro libro de esta autora para despejarme bajo el sol!

XOXO


Sophie Kinsella es el pseudónimo de la escritora británica Madeleine Wickham, pseudónimo que utiliza para escribir las novelas de la serie Shopaholic (Loca por las compras, Loca por las compras en Manhattan, Loca por las compras prepara su boda, etc.). Nacida el 12 de diciembre de 1969 en Londres, se educó en el Instituto Putney y se licenció en Filosofía y Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Oxford, ejerciendo como docente y periodista financiera antes de dedicarse a la escritura y al piano. Se casó con el director de colegio Henry Wickham, con quien tiene tres hijos. Escribió su primera novela, The Tennis Party, con sólo 24 años, y desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas tanto con las novelas escritas bajo pseudónimo como las que publica con su nombre real. Es una de las máximas exponentes del género conocido como “chick-lit”, dirigido a mujeres trabajadoras de entre 20 y 30 años.

¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella:

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario