sábado, 13 de noviembre de 2010

oil and water

Me levante hoy a la mañana sin poder sacar de mi cabeza una canción, por suerte esas que a uno le encanta y no esas molesta que uno detesta y nos perturban mucho mas!

Así que hoy les traigo
oil and water, canción de una de mis bandas preferidas que es Incubus.

Espero que la disfruten tanto como la disfruto yo!

XOXO

Incubus es una banda procedente de Calabasas, California, formada en 1991 por el vocalista Brandon Boyd y José Pasillas, quienes se conocían desde la escuela. Poco más tarde José conoció a Michael Einziger, y a Alex Katunich (Dirk Lance). Al poco tiempo después entró Galvin Koppell (DJ Lyfe), que con el tiempo los últimos fueron remplazados por DJ Kilmore y el bajista Ben Kenney.

Son conocidos por su sonido experimental y progresivo, ganándose el elogio por su habilidad de cambio y evolución de su música con cada lanzamiento.


Light Grenades es el sexto álbum de la banda Incubus, lanzado el 28 de noviembre de 2006. El álbum vendió en su primera semana 229.000 copias alrededor del mundo, la mayoría en los EE.UU. El álbum debutó en el #1 de la Billboard 200, vendiendo en los EE.UU. 165.000 copias. Sin embargo, Light Greandes tiene el triste record de la mayor caída de un álbum debut en el #1 de la lista, cayendo de la posición #1 a la #37 en su segunda semana en la Billboard 200, superando el record de Marilyn Manson y su álbum The Golden Age of Grotesque que cayó del #1 al #21 en el año 2003. Hoy el álbum ha obtenido Disco de Oro en EE.UU. y hasta la fecha ha vendido 700.000 en EE.UU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario