domingo, 13 de marzo de 2011

Domingos de Música: Attack

Hola Lectores!
Hoy es Domingos de Música, así que hoy elegí un tema de mi banda preferida, ya que este Viernes 1 de Abril estarán tocando en mi país y es algo que me tiene super feliz!
Que lo disfruten y acá les dejo el link con los datos por si ha alguno le interesa ir al recital!!

XOXO

30 Seconds to Mars (en español 30 Segundos A Marte) (comunmente abreviado como 30STM o TSTM) es una banda de rock alternativo de los Estados Unidos, liderados por Jared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música.


A Beautiful Lie

El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.


Attack es el primer sencillo del álbum A Beautiful Lie de la banda americana 30 Seconds to Mars. La canción fue un éxito mediano y el álbum experimentó ventas menores. Fue hasta que lanzaron The Kill que lograron alzar sus ventas; aunque con Attack lograron darse a conocer y consiguieron más fama que con su primer álbum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario