miércoles, 9 de marzo de 2011

IMM 3

Hola Lectores!
Después de estar una semana maso menos desaparecida, vuelvo al blog con un nuevo IMM que tenia atrasado.
Tratare de remontar en estos días el blog, lamentablemente me han surgido varias cosas de imprevisto y me han sacado mucho tiempo del día.
Que disfruten de los libros, me gustaría saber si alguno lo leyeron o les interesa?
XOXO

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados.. (gracias a addictive books por la explicación)
Espero que les guste y me gustaria saber si han leido algun libro de estos y cuales les gustaria leer.

El primero es Contra el viento del norte de Daniel Glattauer un libro que ya e leído y reseñado el cual me ha fascinado! espero con ganas que llegue a Argentina su segundo libro, que no tiene tan buenas criticas como el otro pero que no puedo no leer.

Seguimos con Amor en verano, en el calor de la noche y en exclusiva de Nora Roberts autora de novelas románticas que me gusta mucho y estos libros no pude no comprarlos ya que solo estaban a $25! y ustedes saben lo que sale los libros en esta época, a la vez que ya he comprado varios de la misma colección y me han encantado.

La isla de los cazadores de pajaros de Peter May, libro que he comprado por las muy buenas criticas que he leído, todavía no he tenido el tiempo para leerlo pero ya sabrán que me pareció!

Los crimenes de la luna llena de Kit Whitfield, este libro me llamo mucho la atención, a la vez me encanta todo lo que tenga que ver con hombres lobos, vampiros, etc... Veremos si no me equivoque al comprarlo.

Los juegos del hambre de Suzanne Collins, este es el primer libro de una trilogía de la cual leí muchas buenas criticas, por lo que al verlo en el librería no pude no comprarlo, ya les diré que me parece, lo poco que he leído no me ha enganchado mucho.

Y por ultimo Dark divine de Bree Despain algo diferente a lo que eh leído en libros de fantasía, todavía no lo he tocado pero espero que no pase mucho para poder leerlo!

3 comentarios:

  1. Contra el viento del norte es genial, y el segundo me está esperando en la estantería ;D Los juegos del hambre te va a gustar, pero En llamas, la segunda parte, aun más ^^ Dark divine está mejor de lo que esperaba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Contra el viento del norte aún no lo he leído, pero Dark Divine y Los juegos de hambre sí xD

    Dark Divine me gustó, y LJDH me encantó, esa saga es genial, todos sus libros son fántásticos. Es una de mis trilogías preferidas *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena colección! Yo quiero saber más sobre "Dark Divine" que me llama la atención. "Contra el viento del norte" me gustó, aunque no tanto como "Los Juegos del Hambre" que es una pasada ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar