sábado, 13 de agosto de 2011

Jekel Loves Hyde

Hola Lectores!
Hermoso día en Buenos Aires y yo aquí encerrada con muchas cosas para hacer, mucho para leer de la facultad, trabajos para hacer, cosas por ordenar, blogs por leer y post ara subir, así que muchas cosas por hacer. Los dejo con una nueva reseña y espero poder dejar algunos post hechos para la semana!

XOXO



Beth Fantaskey creció en Montoursville, una pequeña ciudad de Pensilvania y, más tarde, se trasladó a Harrisburg, población colindante con la tierra de los Amish. Beth tiene un máster en periodismo y ha redactado todo tipo de textos, desde discursos y boletines hasta artículos y cuentos. Guía de Jessica para ligar con vampiros es su primera novela.



Jekel Loves Hyde


Sinopsis:
Jill Jekel siempre ha obedecido las normas de sus padres, especialmente la de no abrir jamás la misteriosa y vieja caja de la oficina de su padre. Pero cuando su padre es asesinado y sus ahorros para la universidad desaparecen, siente la tentación de mirar dentro, ya que el contenido podría ser valioso para financiar sus estudios de química.
Para mejorar sus oportunidades, Jill le pide ayuda al hermoso y empollón Tristen Hyde, quién también tiene sus propios oscuros secretos. Como un equipo Jekel y Hyde recrean experimentos basados en la clásica novela, esperando no solo ganar un premio, pero salvar la cordura de Tristen. Quizás incluso su vida. Pero Jill prueba accidentalmetne una formula que desata su naturaleza más oscura y la lleva a arriesgar todo - incluso el amor de Tristen - solo por la emoción de ser mala.

Opinión:
Este libro llego a mi por parte del reto Yo leo de todo.
Al principio me pareció un libro muy juvenil sobre la típica chica con problemas y el chico raro. Pero de a poco me fue enganchando y empecé a entender un poco mas de la historia. Sepan que en este reto no sabemos lo que vamos a leer ya que el libro no lo elegimos y la idea es no averiguar mucho de el, por lo que no había ni leído la sinopsis.
Me encanta la idea de llevar la historia tan conocía y famosa de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" en una especie de remake diferente y atrapante a la vez, me gusto mucho la forma en que lo abarca y cada hoja que uno va pasando se engancha cada vez mas, creo que la segunda mitad del libro me ha gustado mucho y solo me hubiera gustado que no se centre tanto solo en los protagonistas y saber mas de los personajes secundarios.

7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario