martes, 9 de agosto de 2011

Luz de Luna

Hola Lectores!
Por fin puedo volver a escribir, eh vuelto a la facultad y a su vez estuve tomándome un descanso de todo, lo necesitaba mucho!
Aquí traigo mi nueva reseña. Que la disfruten y me gustaría saber si leyeron el libro y que les pareció.
XOXO

Rachel Hawthorne esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today


Luz de luna (Saga guardianes ocultos)


Sipnosis : Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Opinión:
No había leído nada sobre hombres lobos, me eh enamorado de ellos en películas o libros, pero nunca había leído nada en lo que sean los protagonista y me ha encantado!
El comienzo me dejo con un gusto a querer seguir leyendo pero los primeros capítulos me sacaron un poco eso, se había convertido en el típico primer libro de serie en lo que nos llenan de información y no termina en nada, pero no fue así de a poco fue creciendo la emoción y no podía parar de leerlo.

Guardianes ocultos se convirtió en una de las sagas que espero con ansias sigan trayendo mas libros a Argentina, espero con ganas ya poder tener en mis manos Luna Llena y así poder contarles como sigue esta saga.

8/10

2 comentarios:

  1. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto Euge, a mi los hombres lobo me encantan y este libro igualmente me gusto, espero poder leer pronto el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar