miércoles, 27 de julio de 2011

IMM 5

Hola Lectores!
Acá me vengo con el quinto IMM, que los disfruten y si leyeron algún libro o alguno les interesa me gustaría saber su opinión.
XOXO

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados.. (gracias a addictive books por la explicación)
Espero que les guste y me gustaria saber si han leido algun libro de estos y cuales les gustaria leer.

Los primeros son La mujer falsa y El refugio de una de mis autora favoritas Jude Deveraux, tube la suerte de encontrar un lugar donde venden varios libros de ella y de a poco me estoy llenando la biblioteca de sus libros.

Seguimos con La doncella, El corsario, Tierra audaz de la saga Montgomery de Jude Deveraux, es la saga que mas me gusta de esta autora!

Amante eterno de J. R. Ward se ha convertido en uno de mis libros favorito, me lo devore en dos días y creo que es un libro que volveri a releer, estoy enamorada de esta saga!

Amante despierto me ha encantado como el anterior pero Amante Confeso se me ha hecho un poco extenso. Sigo diciendo que amo esta saga y como ven no eh podido resistirme a comprar tres de ellos! Pronto subiré las reseñas

Por ultimo La cruz de Morrigan de Nora Roberts otra de las autoras que me fascinan en el genero Romántico, esta saga es algo diferente a lo que leí hasta ahora de ella ya que la historia esta basada en personajes paranormales, algo que nunca había encontrado en sus libros, veré si me sorprende o me llevo un fiasco.



4 comentarios:

  1. Jude Deveraux creo que es una de las pocas autoras de RA que no compro. Hace tiempo que leí algunos libros de ella y no me entusiasma.

    Los de Ward están geniales, hasta el cuarto (para mi). Y La cruz de morrigan me encantó :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Jude Deveraux,hace siglos que veo sus libros pero es una autora que de momento no me llama,Nora Roberts la tengo en pendientes y Jr Ward¡¡me tenia que haber llegado un libro de ella, el primero para poderte decir algo;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    No he leìdo ninguno, pero suenan muy bien!!! Me llamaron la atenciòn. Nora Roberts me gusta mucho, èste libro no lo he leìdo pero debo decirte que esta autora es muy buena!!!!! Ya nos diràs que tal te pareciò!

    Rocìo (El mundo a travès de los libros)
    No sè xq razòn no me deja comentar, haber sì como anònimo me deja!

    ResponderEliminar
  4. Excelente selección te espera, que buenos libros, los de La Hermandad de la Daga Negra (Amante Eterno, Despierto y Confeso) son geniales y me fascinan en especial Amante Eterno y Despierto, mis favoritos de esta saga.

    De Nora Roberts ni que decir, una de mis autoras favoritas, yo tambien tengo en espera el de la Cruz de Morrigan haber que tal nos parece.

    De Jude Deveraux no eh leído nada de ella pero me la han recomendado mucho, espero me digas que te parecen sus libros una vez los leas, así terminar de decidirme por encontrar algo de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar