domingo, 3 de julio de 2011

La Niñera

Hola Lectores!
A ver si me pongo las pilas y les traigo mas seguidos mis opiniones de los libros que leí este año!
Pero hoy me puse las pilas y les traigo uno, uno de los libros que me toco leer en mi reto y me ha encantado.
A la vez quiero presentarles el nuevo diseño del blog, espero que les guste! yo feliz por que son fotos que he saco yo.

XOXO



La niñera de Melissa Nathan:

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.
Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...


Opinión:


Como me identifique en varias parte de este libro, esa necesidad a veces de dejar todo atrás y empezar una vida solo, lograr vencer esos miedos y animarse al cambio. Me ha encantado el libro, muy entretenido y con partes muy graciosas. Es un libro que lo les de una patada, algo que no cansa y que te dan ganas de saber como sigue. A la vez sus personajes principales y secundarios tienen personalidades tan diferentes y únicas, me encanta como es cada uno y te hacen odiarlos o amarlos, ya me puse en campaña para buscar libros de esta autora que lamentablemente murió en el 2006




8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario