lunes, 25 de julio de 2011

Chasing Cars

Hola Lectores!
Despues de una semanita lejos del blog ya que me estuve despejando un poco de todo, lo necesitaba bastante, aunque me sirvió para ponerme un poco al día con lecturas que tenia dejadas vengo con un domingo de música.
Hoy elegí una canción que no para de sonar en mi cabeza, espero que les guste.
XOXO

Snow Patrol es una banda de rock alternativo e indie rock originaria de Escocia.

Eyes Open es el cuarto álbum de la banda de rock alternativo Snow Patrol. Fue sacado a la venta el 1 de mayo de 2006 internacionalmente, y el 9 de mayo de 2006 en los Estados Unidos. El primer single en Reino Unido, "You're All I Have", fue sacado el 24 de abril de 2006. El primer single en EE.UU fue "Hands Open". La "Edición Especial" del álbum cuenta con un DVD con el video de "You're All I Have", la realización del vídeo, y detrás de las escenas de la banda. Es el álbum más vendido en el Reino Unido en 2006, vendiendo más de 1,5 millones de ejemplares.

"Chasing Cars" ("persiguiendo lo imposible" en español) es el tercer sencillo del cuarto álbum de Snow Patrol, Eyes Open. Fue lanzado el 24 de julio de 2006 en el Reino Unido, como segundo single del álbum. La canción obtuvo gran popularidad en los Estados Unidos tras sonar en la popular serie de televisión Anatomía de Grey. También ha sido notorio el impacto que las descargas legales han reflejado en las ventas de singles en el Reino Unido, finalizando en 2006 como el decimocuarto single más vendido del año y consolidándose como el mejor single en ventas de Snow Patrol hasta la fecha.


1 comentario: