sábado, 9 de julio de 2011

Amante oscuro

Hola Lectores!
Salto de la alegría al ver que ya son 30 personas las que siguen este blog y se que cada día va a crecer mas! :)
Después de estar todo un día y una noche sacando fotos, me hice un
lugarcito para traerles una pequeña reseña de una saga que me encanta, hoy les traigo el primer libro de la misma y de a poco iré trayendo los siguientes.
Que tengan un lindo sábado!
XOXO

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward , es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R.
Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba
perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora
relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.


Amante oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I de J.R. Ward:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Opinión:


Esta saga como les decía me esta volviendo loca, y Amante Oscuro es uno de mis
preferidos, amo a sus personajes principales.
Beth es una chica que tiene una vida normal, mejor dicho una vida que apesta e
n la que nada es emocionante hasta que un día parece Warth un hombre arrogante pero que lo vuelve loca.
Algo que me gusta es que los protagonistas de esta saga son hombres y en este libro me encanta que este contado por los dos.
Al principio se hace un poco denso por que al ser el primer libro de la saga hay mucha información para tomar, pero a mitad del libro no pude dejar de leerlo y a los dos días ya no tenia mas libro para leer, lo que si lo próximos son mas aditivos ya que este abre las puertas a los siguientes y a los protagonistas que seguirán.
Si les gustan los libros de romance y de vampiros esta es una saga para leer, cabe aclarar que es para mayores ya que contiene partes no aptas para que lea un menor entre el guerrero y su amada. Pero a la vez tienen varias escenas de acción muy atrapantes.



8/10

3 comentarios:

  1. La escritora es única, ya me leí toda la saga, cada vez que terminas un libro te quedas con ganas de mas y no podes esperar hasta leer el siguiente. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que ya sabes que amo esta saga, pero ciertamente este es el libro que menos me ha gustado de toda la saga, es bueno pero una vez lees los siguientes notas que se quedo corto.

    Verdad que se leen rapidisimo???

    ResponderEliminar
  3. Es que creo que es por ser el primero, hay mucha información, a mi es el que menos me engancho y es verdad se deboran!!

    ResponderEliminar