sábado, 16 de julio de 2011

Durmiendo con los peces

Hola Lectores!
ayer termine de dar los finales de este cuatrimestre y feliz puedo decir que eh aprobado las 6 materias que estaba cursando!!
A la vez quiero contarles que estoy muy contenta por que es la primera vez que voy a participar en un club de lectura y estoy muy ansiosa por saber que surgirá de esta experiencia.
Me despido con una nueva reseña

XOXO


Escritora prolífica con más de treinta novelas en su haber, saltó a la fama hace tres años con la serie Undead (Ni muerta ni....) y consiguió situarse, según de New York Times y USA Today, entre las autoras más vendidas de literatura juvenil en EEUU y Canadá. Practica un género literario denominado por la prensa norteamericana como “romanticismo paranormal”, que se caracteriza por su estilo desenfadado, personajes de ultratumba, vampiros, muertos, un erotismo sutil, una imaginación desbordante y, sobre todo, una narración plagada de hilarantes diáologos y situaciones que provocan la carcajada fácil Mary Janice Davidson empezó a escribir cuando tenía 13 años. Después de peregrinar por sucesivos trabajos, puede dedicar todos sus esfuerzos a la literatura desde el inesperado éxito de Undead. En la actualidad vive en Minnesota con su marido, con quien también escribe los libros de ciencia ficción.

Durmiendo con los peces (1° serie Fred)

Sinopsis: La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido.
El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur.
Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!


Opinión:

Nunca había leído nada sobre sirenas pero si eh leído mucho libros de esta autora y sabia que me iba a encontrar no solo con una historia romántica sino con una protagonista que iba a tener una personalidad muy especial, a la vez siempre esta lleno de momento gracioso los libros de Davidson.
Bueno con Fred no fue tan distinto, su primer capitulo ya me hizo reír mucho y no pude parar de leer, hasta que llegue a la mitad del libro y la historia se me hizo un poco lenta, ame casi todos los personajes en especial Jonas y Artur. No eh logrado conectarme con Thomas unos de los hombres que pelean por el amor de Fred.
La historia me ha gustado pero no es de lo mejor que leí de ella.
A la vez esta historia no tiene mucho cierre quedan muchas cosas pendientes ya que es una trilogía, cuando lea los siguientes libros les contare capas se vuelve mas interesante, pero sepan que si buscan un libro para despejarse o esos libros de vacaciones, este es perfecto!

7/10

1 comentario: