jueves, 7 de julio de 2011

Cada siete olas

Hola Lectores!
Hoy ando nerviosa, tengo que dar un final en unas horas y aunque no es difícil me ponen nerviosa el saber que los que rindieron el lunes se llevaron una mala experiencia. Odio a los profesores que son buena onda y cuando dan final se vuelven en un grinch!
Pero bueno, aquí vuelvo con una nueva reseñita.

Pd: Esto lo escribí antes, ahora estoy contenta aprobé!!

XOXO


Escritor y periodista austriaco,
Daniel Glattauer ha trabajado para medios como el diario Der Standard, donde tiene una columna de opinión.

Ha publicado varios libros, siendo su obra de 2004 Der Weihnachtshund adaptada al cine. En 2006 logró el German Bok Prize por Contra el viento del norte, obra que ha supuesto su salto al mercado internacional y que ha sido traducido a más de 25 idiomas.



Cada siete olas de Daniel Glattauer


Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.



Opinión:

Ame tanto el primer libro que en cuento lo termine de leer vine corriendo a contarles que lo que me había parecido porque me había encantado, aquí hago lo mismo pero no vengo con la misma expresión, como anteriormente ya que no me ha pasado lo mismo con el libro, esperaba mas de Emmi y Leo pero creo ahora que termine de leerlo que no era para tener un segundo libro, capas dejarlo con esa intriga hubiera sido lo mejor ya que se me convirtió en un libro repetitivo y sin poca emoción como el otro, tiene sus lados atractivos, pero no es lo mismo y el final me dejo mucho que deciar. Así que estoy contenta de no haber esperado a que se publicar en mi país y de leerlo por la notebook ya que me ahorre mucho dinero, el cual hubiera sufrido.

Reseña del libro aterior:
Contra el viento del norte


6/10

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog, recién acabo de descubrirlo, definitivamente este libro va a mi lista para leer próximamente, hermosas las fotos que sacaste ^^.Te sigo.
    Beso enorme :D

    ResponderEliminar