miércoles, 27 de octubre de 2010

Bustos

Creo que muchas veces se complica encontrar el momento para escribir, o empezar a hacerlo, lo mismo me ocurre con la fotografía, pero en cuanto lo encuentro no logro parar de hacerlo y eso me emociona tanto y apasiona a la vez, el escribir y las fotografía son una de las pasiones más grandes en mi vida.

Y aquí estoy el día de hoy para mostrarles alguna fotos que saque el domingo pasado cuando me di una vuelta por la exposición de bustos en Puerto Madero por la lucha contra el cáncer de mama, esta exposición estará hasta el día 7 de noviembre, asi que si pueden pasen y disfruten de un poco de arte!

XOXO

Se trata, por caso, de una exhibición de 30 torsos femeninos intervenidos por artistas de renombre, Delia Cancela, Carlos Páez Vilaró, Clorindo Testa y Edgardo Giménez, entre otros, mientras que el Puente de la Mujer, también ubicado en Puerto Madero, será iluminado de rosa durante todo el mes para llamar la atención sobre esta enfermedad femenina.

Entre los artistas reconocidos que participaron de la intervención se encuentran Delia Cancela, Carlos Páez Vilaró, Clorindo Testa y Edgardo Giménez, entre otros, quienes con su obra colaboran con la lucha contra el cáncer de mama. Y son, por caso, los artífices de la muestra que contará con la curaduría de Cecilia Garavaglia.

En paralelo, y como parte de otras actividades que se realizan este mes para concientizar sobre esta enfermedad, la empresa Philips mantendrá el puente de la mujer iluminado todo octubre con el color rosa, que identifica la lucha contra este cáncer.


“El arte es una forma de comunicar y dar, al mismo tiempo. Esperemos que todos disfruten de la muestra, pero más aún, que todos recuerden que nuestro objetivo es sumarnos a la prevención del cáncer de mama”, dijo Isolina Peña, directora de Pasión por Buenos Aires.


En el país mueren 5.400 mujeres por año de cáncer de mamas. Este flagelo, detectado a tiempo, posee un alto porcentaje de cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario