domingo, 17 de octubre de 2010

Virgen de Copacabana

Me levante con una gran sonrisa porque sabía que era sábado de promo, pero termine encontrándome con una fiesta increíble en Rivadavia y Carlos Pellegrini, después de preguntar a varias personas de que se trataba nos informaron que era el Festejos por la Virgen de Copacabana, asi que nos quedamos un rato y disfrutamos de este lindo festejo, donde pudimos llenarnos de colores y alegría y aprender un poco de esta cultura que es ya casi parte de la nuestra.

Los dejo con algunas fotos que saque para que vean el lindo momento que pase y lo bueno que es disfrutar y aprender de otras culturas!

XOXO


Miles de bolivianos protagonizaron ayer un multicolor desfile tradicional en pleno centro porteño, donde se reprodujeron las tonadas y bailes de la tradicional celebración de la Virgen de Copacabana, que este año también incluyó un homenaje al Bicentenario de Argentina.
La avenida Julio Argentino Roca o Diagonal Sur, en su intersección con Belgrano hasta Plaza de Mayo, fue, desde las 14, el escenario del constante paso de músicos y danzarines con ropas tradicionales, que componen decenas de agrupaciones llegadas de distintos puntos del país.
En esta ocasión el colorido desfile, que ya se había realizado, dio comienzo con una serenata a la Argentina en la Plaza de Mayo por su Bicentenario, acto en el que se resaltó la amistad y confraternidad entre las dos naciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario