domingo, 27 de febrero de 2011

Undisclosed Desires

Hola Lectores!
Empecé a organizar un poco las publicaciones del blog y les cuento que desde ahora los domingos serán "Domingos de Música", como saben el lunes les conté que desde ahora serán los "lunes de película", así que también tiene nombre los domingos jajaj.
Traeré aquí canciones de bandas que me gustan para
compartirlas con ustedes y así también puedan conocer bandas que capas nunca han escuchado, también tratare de no repetir mucho ya que me gusta mucho la música y a sus vez lo llenare de canciones muy variadas.
Espero que disfruten el de hoy!
Los dejo con Muse - Undisclosed Desires !!

XOXO

Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

The Resistance (La Resistencia) es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda británica Muse, publicado en Europa el 14 de septiembre de 2009 y en América del Norte el 15 de septiembre de 2009. El álbum fue producido por la banda y mezclado por Mark Stent. Fue grabado en el estudio privado de la banda, en la residencia del vocalista Matt Bellamy en el Lago Como y en Milán, Italia.


Significado de
Undisclosed Desires

La canción habla sobre una mujer con el corazón roto y el protagonista intenta animarla, indicándole que haría cualquier cosa por ella, además de que las razones por la cual le rompieron el corazón están equivocadas.







1 comentario:

  1. Me encanta Muse, tengo ese disco, y fue Uprising(del mismo album) una de mis canciones preferidas del 2009, por supuesto despues de Kings and Queens :)

    ResponderEliminar