jueves, 19 de agosto de 2010

Lonely Day

Vieron cuando uno se levanta y dice, por que no me quede durmiendo? y siente un deseo que termine el día ya? y el día en vez de pasar más rápido se convierte en uno realmente muy lento.

Bueno asi me siento el día de hoy y creo que eh comprobado que soy una persona bastante masoquista y al escuchar el tema que elegí se darán cuenta de que hablo. Soy parte del grupo en el cual uno se siente mal y no pone temas alegres para sentirse mejor sino lo contrario!. Los dejo con un tema que ha estado rondado por mi cabeza por un largo largo tiempo y que en el día de hoy viene perfecto, sin dejar de lado a la banda creadora que es System Of A Down, son increíbles! Eso solo voy a decir y los dejo para que disfruten de Lonely Day!

XOXO

System of a Down (también conocida como System o más frecuentemente por su acrónimo, SOAD) es una banda de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Glendale, California, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, la pornografía violenta y machista, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.


Hypnotize es el quinto álbum de System Of A Down y la segunda parte que completa el disco doble Mezmerize/Hypnotize. Fue lanzado el 22 de noviembre de 2005 por American Recordings Columbia Records, seis meses después del lanzamiento de Mezmerize.

Hypnotize contiene 12 nuevas canciones en una edición especial diseñada por Vartan Malakian, padre del guitarrista y compositor Daron Malakian. Contiene los sencillos Attack, Hypnotize y Lonely Day. La última canción de Hypnotize, Soldier Side completa a Soldier Side - Intro, la cual aparece en el álbum Mezmerize.

El álbum ganó el disco de oro y platino por RIAA el 13 de diciembre de 2005, y finalizó ese año en el primer puesto del Billboard. Es el primer álbum de System Of A Down en el que no aparecen guitarras acústicas.




Lonely Day

Such a lonely day / And it's mine / The most loneliest day of my life

Such a lonely day / Should be banned / It's a day that I can't stand

The most loneliest day of my life / The most loneliest day of my life

Such a lonely day / Shouldn't exist / It's a day that I'll never miss / Such a lonely day / And it's mine / The most loneliest day of my life

And if you go, I wanna go with you / And if you die, I wanna die with you

Take your hand and walk away

The most loneliest day of my life / The most loneliest day of my life / The most loneliest day of my life
Life

Such a lonely day / And it's mine / It's a day that I'm glad I survived


Traducción:
Que día tan solitario / Y es mío / El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este / Debería de estar prohibido / Es un día que no puedo soportar

El día más solitario de mi vida / El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este / No debería de existir / Es un día que nunca añoraré / Que día tan solitario / Y es mío / El día más solitario de mi vida

Y si te vas, quiero irme contigo / Y si mueres, quiero morir contigo

Tomarte de la mano y alejarnos caminando

El día más solitario de mi vida / El día más solitario de mi vida / El día más solitario de mi vida
Vida

Que día tan solitario / Y es mío / Es un día al que me da gusto sobrevivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario