sábado, 7 de agosto de 2010

Where is My Mind?

Llego el finde de semana! Y yo me encuentro genial! Creo que hace bien levantarse y poner un poco de música positiva hoy elegí escuchar Jonsi, muy bueno su disco! Pero no es el tema que les recomendare hoy, sino uno que no pudo salir de mi cabeza estos días! Creo que muchos lo van a conocer, o les suena Where is My Mind?, bueno a mi me suena mucho como les dije no a parado de sonar en mi cabeza! Pero no la versión original de The Pixies, sino hecha por un a cantante que a llegado a mi por mi hermana y que me gusta bastante quien es Storm Large! Así que les dejare la versión original y el video de la versión que me a perseguido todo estos días, mas un poco de info y la letra!

Que tenga un lindo sábado, creo que en Argentina no hará mucho frio pero se esta nublando, asi que me iré a disfrutar lo poco que queda del sol con mis amigas!

Me voy con una frase que no puedo dejar de decir, creo que algunas personas entenderán y ora demasiado, aquí va!

“Oh Canada.... Oh Canada.... Where have you gone my friend? “

XOXO


The Pixies es una banda de rock alternativo formada en 1986 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. El grupo se desintegró en 1993 debido a tensiones internas pero se reunió nuevamente en 2004. La banda ha estado integrada desde su creación por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering. Si bien Pixies solo pudo conseguir un modesto éxito en su país, alcanzó mucho mayor reconocimiento en Europa, en especial en el Reino Unido, a pesar de que ninguno de sus álbumes tuvo un gran éxito comercial.




Surfer Rosa es el primer álbum de larga duración de la banda estadounidense de rock alternativo Pixies, editado el 21 de marzo de 1988 por la discográfica independiente británica 4AD. La temática inusual y fuera de tono del álbum incluye mutilaciones y voyeurismo. Esto, sumado a su grabación experimental, su producción de baja fidelidad y un sonido de batería único, en gran medida gracias al ingeniero de sonido Steve Albini, ayudan a hacer de él un álbum inusual. Además, Surfer Rosa contiene muchos de los temas recurrentes de la primera época de Pixies, como letras en español y referencias a Puerto Rico



Where is My Mind?

Stop! / With your feet on the air and your head on the ground /Try this trick and spin it, yeah / Your head will collapse if there's nothing in it / And you'll ask yourself / Where is my mind? / Where is my mind? Where is my mind? / Way out in the water, see it swimming

I was swimming in the Caribbean / Animals were hiding behind the rock / Except for little fish / When they told me east is west / trying to talk to me, coy koi / Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind? / Way out in the water, see it swimming

With your feet on the air and your head on the ground / Try this trick and spin it, yeah / Your head will collapse if there's nothing in it / And you'll ask yourself / Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind? / Way out in the water, see it swimming

¡Para! / Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo / Intenta este truco y gira, sí. / Tu cabeza se derrumbará si no tienes nada dentro / Y te preguntarás a ti mismo: / ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? / Saliendo del agua, la veo nadando…

Estuve nadando en el Caribe / Los animales estaban escondidos detrás de las rocas / Excepto algunos pequeños peces. / Cuando me contaban que el este es en realidad el oeste, / intentando hablarme, coy koi* / ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? / Saliendo del agua, la veo nadando…

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo / Intenta este truco y gira, sí. / Tu cabeza se derrumbará si no tienes nada dentro / Y te preguntarás a ti mismo: / ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? / Saliendo del agua, la veo nadando…

Storm Large Crazy Enough



No hay comentarios:

Publicar un comentario