martes, 24 de agosto de 2010

Magnetic Baby

Tratar de estar tranquila no fue posible el día de hoy, tubo que llegar a mi la tos y el resfrió y esa tos no me ha dejado en paz, por lo que en ningún momento me pude relajar, así que pensé un poco en la revelía y histeria y no pude sacar de mi cabeza la canción que elegí para el día de hoy, canción que llego a mi por chusmear un tema publicado por alguien en el facebook, cosa que no hago siempre, pero cuando siento intriga por esa pequeña imagen que solo se ve en el link hacia YouTube, entro y así he encontrado cosas muy copadas, como esta banda, digamos que un poco loca, pero que su música me encanta y son de esas bandas que se te vuelven pegadizas.

Los dejo voy a tratar de ver quien gana esta noche la batalla, si la tos o yo, mañana les cuento cual fue el veredicto.

XOXO


Los neoyorquinos Semi Precious Weapons, una banda de glam rock del siglo veintiuno experta en hacer arder clubes, a día de hoy teloneros de una estrella del pop como Lady Gaga. ¿Cuál es el nexo? Al margen de la conexión personal, habría que prestar atención a la forma con la que ambos juegan con la sexualidad. Puede que la filosofía sea bastante similar, aunque los guitarrazos del grupo comandado por Justin Tranter sean mucho más potentes.

Sin duda, “You love you” es un disco perfecto para estas fechas, no esperéis encontrar ahí rock artesanal, sino una fórmula concisa y adrenalina que funciona bastante bien dentro de lo que son los objetivos de Semi Precious Weapons.




Magnetic Baby :
It's not my fault I look better in her party dress / It's not my fault that you left your slutty girlfriend / It's not my fault this is how my mamma made me / I've been magnetic since I was a baby / It's not my fault I look cuter in his boxing gloves / It's not my fault that she left you for my shiny tongue / It's not my fault this is how my daddy made me / I've been magnetic since I was a baby / I've been magnetic since I was a baby / In my fist there's a song / Do you wanna sing along / Yeah yeah yeah yeah / In my fist tehre's a song / Do you wanna sing along / Yeah yeah yeah yeah / It's not my fault I would never hurt anyone / It's not my fault the damage was already done / It's not my fault this is how I-I-I made me / I've been magnetic since I was a baby / I've been magnetic since I was a baby / As I crossed the city on my feet / A helicopter shot a search light down the street / And as the Empire State turned the sky green / All that I could say was shine the light on me / It's not my fault some people wish I was dead / It's not my fault my precious little hands are red / It's not my fault they pushed so hard they made me / I've been magnetic since I was a baby / I've been magnetic since I was a baby

No es mi culpa me veo mejor con su vestido de fiesta / Yo no tengo la culpa de que usted dejó a su novia cachonda / No tengo la culpa de esto es cómo mi mamá me hizo / He estado magnético desde que era un bebé / No es mi culpa Espero más lindo en sus guantes de boxeo / No es mi culpa que ella te dejó por mi lengua, brillante o No es culpa mía así es como mi papá me hizo / He estado magnético desde que era un bebé o que he estado desde magnética yo era un bebé / En mi puño hay una canción / ¿Quieres cantar / Sí sí sí sí / En mi tehre el puño de una canción / ¿Quieres cantar / Sí sí sí sí / No es mi culpa que yo nunca haría daño a nadie / No es mi culpa el daño ya estaba hecho / No es culpa mía así es como me hizo III / He estado magnético desde que era un bebé o que he estado magnético desde que era un bebé / Mientras cruzaba la ciudad en mis pies / Un helicóptero disparó una luz de búsqueda por la calle / Y como el Empire State volvió el verde cielo / Todo lo que podía decir era brillar la luz en mí / No tengo la culpa de algunas personas quieren estar muerto / No es mi culpa mis manitas preciosas son de color rojo / No es mi culpa que empujó con tanta fuerza que me hace / que he estado magnético desde que era un bebé o que he estado magnético desde que era un bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario