martes, 17 de agosto de 2010

Volcano

Después de un finde de salidas y muy divertido, uno vuelve a su rutina! Y hoy me castigo a la mañana con un café y Damien Rice! Uno a veces necesita un poco de relax después de tanta locura!
Así que hoy les deja un tema que me encanta y me relaja mucho!
Creo que no sera un solo post, les debo unos días atrasados, aunque no quiero prometer por que después me cuelgo jajaja

XOXO



Damien Rice

Originalmente Rice fue el cantante de Juniper, una banda de rock que llegó a lanzar los singles "The World Is Dead" y "Weatherman". En la víspera de la grabación de su primer álbum en 1999, a Rice no le gustó la dirección comercial que estaba tomando el disco, debido a la presión de la discográfica Polygram, y decidió abandonar el grupo. Sus compañeros de Juniper se convirtieron en Bell X1. Él se trasladó a la Italia rural, donde tocó la guitarra acústica, escribió canciones y recorrió Europa hasta que fue capaz de formar un grupo y tocar pequeños conciertos en cafeterías del area de Dublín. Gracias a su primo segundo, David Arnold, Rice pudo grabar O, por el que ganó varios premios. Otros miembros del grupo son: Lisa Hannigan, como cantante y ocasionalmente toca guitarra y bajo; Vyvienne Long, que toca el Cello; el percusionista Tom Osander; y el bajista Shane Fitzsimons.



O


Es el nombre del álbum debut de Damien Rice. Fue lanzado el 1° de Febrero de 2002 en Irlanda e Inglaterra. El álbum está dedicado al mejor amigo de Rice, Mic Christopher, quien falleció de una herida en la cabeza en 2001.

Rice quería hacer el álbum sin el apoyo de una gran discográfica, debido a su creencia de que ésto comprometería sus trabajos futuros, forzandolo a moverse en direcciones que el no querría.[1] .

El video para la canción "Volcano" llegó en los Estados Unidos al Top 20 del canal VH1 en octubre de 2003





Letra Volcano:

Don't hold yourself like that / You'll hurt your knees / I kissed your mouth, and back / And that's all I need / Don't build your world around / Volcanoes melt you down

What I am to you is not real / What I am to you, you do not need / What I am to you is not what you mean to me / You give me miles and miles of mountains / And I'll ask for the sea

Don't throw yourself like that / In front of me / I kissed your mouth, your back / Is that all you need? / Don't drag my love around / Volcanoes melt me down

What I am to you is not real / What I am to you, you do not need / What I am to you is not what you mean to me / You give me miles and miles of mountains / And I'll ask

What I give to you is just what I'm going through / This is nothing new, no, no just another phase of finding / what I really need is what makes me bleed / And like a new disease, Lord, / she's still too young to treat / Volcanoes melt you down / She's still too young / I kissed your mouth / You do not need me

No te contengas asi / Lastimaras tus rodillas / Bese tu boca y espalda / es todo lo que necesito / No construyas tu mundo alrededor / de volcanes que me derritan

Lo que soy para ti no es real / Lo que soy para ti, no lo necesitas / Lo que soy para ti, no es lo que tu querías para mí / Me das millas y millas de montanas / Y yo te pediré el mar

No te lances así / Enfrente de mi / Bese tu boca, tu espalda / es eso todo lo que necesitas? / No arrastres mi amor por ahí / Los volcanes me derriten

Lo que soy para ti no es real / Lo que soy para ti, no lo necesitas / Lo que soy para ti, no es lo que tu querías para mi / Me das millas y millas de montanas / Y yo te pediré

Lo que te doy es solo por lo que estoy pasando / Esto no es nada nuevo, no, no solo otra fase de encontrar / lo que realmente necesito es lo que me hace sangrar / Y como una nueva enfermedad, Señor, / ellas es aún muy joven para tratar / Los volcanes te derriten / Ella es aún muy joven / Bese tu boca / Tu no me necesitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario